2014/12/03

Mi e_portafolio. Actividad 2.6

Por fin ya está mi primer e_portafolio docente, mas bien el esqueleto del mismo. he intentado ajustarme al mapa conceptual sobre el prototipo que diseñamos en una actividad anterior, aunque dadas las circunstancias creo que me falta bastante material para completar la mayoría de sus apartados.
Tampoco han sido pocas las dudas sobre algunos aspectos de privacidad y protección de datos. Los resultados académicos para incluirlos en el apartado de eficiencia docente o el informe evaluador del profesor del apartado de evaluación del docente o los cuadernos del profesor donde se recogen los progresos (o no) del alumnado, ... ¿deben aparecer en un documento público?
Será cuestión de ir reflexionando y aclarando cómo podrían resolverse estos temas. Aquí dejo el en enlace hacia mi e_portafolio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario